Star Trek Fleet Command

0.543.10540

Estrategia espacial basada en la nueva saga cinematográfica

8.9k

Puntúa esta App

Star Trek Fleet Command es un juego de estrategia y gestión de recursos ambientada en el universo Star Trek, concretamente en la línea de tiempo alternativa 'Kelvin' mostrada en la nueva trilogía cinematográfica promovida por J.J. Abrams.

El juego utiliza todos los recursos propios de los MMO de estrategia basada en la gestión de tiempo. O lo que es lo mismo, construir edificaciones de nuestra base estelar y luchar contra otros jugadores esparcidos por la galaxia. Tendremos que formar parte en la batalla por el control del sector de la galaxia por parte de La Federación, los Klingon o los Romulanos.

Además, el juego incluye un sistema de personajes coleccionables donde veremos caras conocidas como Kirk, Spock o Scotty en sus encarnaciones cinematográficas. Para poder desbloquearlos tendremos que hacer acopio de recursos de juego superando misiones y mejorando nuestros edificios y flota espacial.

Star Trek Fleet Command es todo un regalo para los fans de Star Trek. Si bien se echan de menos personajes y situaciones del canon original, resulta sugerente la sensación de estar inmersos en la space opera por antonomasia. Y que nos perdone George Lucas.
Por Raúl Rosso
Star Trek Fleet Command, estrategia espacial basada en el universo cinematográfico

Star Trek goza de muy buena salud en los últimos tiempos gracias a la nueva trilogía cinematográfica y la última y exitosa serie Discovery. Por algo existen ya varios videojuegos en dispositivos móviles basados en su universo. El último en llegar es Star Trek: Fleet Command, un juego de estrategia para Android centrado en la llamada cronología 'Kelvin', el universo alternativo al de las series de televisión y films anteriores. Aunque el juego sale oficialmente el próximo 29 de noviembre, ya es posible descargarlo y jugarlo sin ningún tipo de restricción geográfica. [Actualización (29/11/2018)] El juego, tal y como se anunció, ha sido publicado de forma oficial y ya está disponible globalmente traducido a varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X