Star Trek Fleet Command es un videojuego de estrategia, combate y simulación donde tendremos que liderar a nuestra propia tropa para conseguir dominar el peligroso y basto universo de Star Trek, concretamente en la línea de tiempo presentada en la nueva trilogía dirigida por J. J. Abrams.
Star Trek Fleet Command cuenta con un sistema de control propio en los juegos MMO de estrategia de esta línea, basándose en la gestión del tiempo y los recursos obtenidos. Nuestro objetivo es construir el mayor número de edificaciones en nuestra base estelar para poder seguir avanzando en el ranking mundial como la flota más próspera del universo. Como es obvio, lucharemos contra otros jugadores repartidos por toda la galaxia para conseguir el control estelar además de explorar espacios que nunca nadie había visitado.
También podremos disfrutar de un sistema de personajes coleccionables, encontrándonos en Star Trek Fleet Command con personajes conocidos de la saga con los que vivir increíbles historias gracias a sus habilidades únicas que nos darán cierta ventaja en las batallas espaciales. Para poder desbloquearlos debemos acumular ciertos recursos del juego avanzando en la partida y al mejorar nuestra flota espacial, consiguiendo así también descubrir mejoras tecnológicas que nos ayudarán a progresar en la partida.
Star Trek Fleet Command es un divertido videojuego donde podremos crear nuestra propia alianza o unirnos a la de otros jugadores para convertirnos en los comandantes más poderosos de la galaxia.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Star Trek Fleet Command. ¡Sé el primero! Comentar